CHARLA DE LA PSICÓLOGA IANIRE ESTEBANEZ

La comunidad escolar de Zabalarra Eskola ha organizado una charla con la psicóloga Ianire Estébanez, experta en prevención de violencia en adolescentes y jóvenes y coordinadora del programa Educación emocional y redes. Dicha charla denominada “La desigualdad de género y el sexismo en las redes sociales” tendrá lugar el 22 de febrero en el IES Fray Juan de Zumarraga de 17:30 a 19:30

El objetivo de dicha charla es sensibilizar e informar sobre los riesgos y vivencias comunes en las redes sociales relacionadas con la juventud y las relaciones afectivas y sexuales; la identidad digital y el uso de dispositivos móviles y la motivación por un uso de las redes sociales (por parte de jóvenes y adultos y adultas) para el apoyo social y como herramienta educativa.

Se trata de una charla dirigida a profesores y familias impartida por Ianire Estébanez, Psicóloga experta en juventud y empoderamiento, con 10 años de experiencia en la realización de charlas y talleres de formación para jóvenes. Bloguera y ciberactivista en las redes sociales expone situaciones que enganchan con las realidades cotidianas de las y los jóvenes en internet.

Contaremos con servicio de guardería en el mismo instituto.

Porque es un tema de máxima actualidad y que nos preocupa a todos. ¡ANIMATE Y VEN!

Con el fin de organizar lo mejor posible este acto os pedimos que nos hagáis llegar antes del lunes, 20 de febrero los siguientes datos:

Utilizaremos el servicio de guardería para______ niñas/os de ______años

hitzaldia

Partekatu

Leave a Comment

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.