REUNIONES DE LA INICIATIVA BERTON BERTOKOA

reunion zabalarra.jpeg

Zabalarra ha acogido por segunda vez este curso las reuniones de las escuelas que conforman la iniciativa Berton Bertokoa.

La reunión mensual que realizan para coordinar el proyecto se llevó a cabo por la tarde en la biblioteca. Entre los asuntos que se trataron estuvieron el seguimiento de las acciones para este curso y un repaso por la ronda de contactos que se están realizando con partidos políticos e instituciones para sumar apoyos..
Hay que recordar que los objetivos que promueve esta iniciativa, llevada a cabo por madres y padres de 9 escuelas públicas y un instituto (Zaldibar, Berriz, Iurreta, IES-Iurreta, Elorrio, Atxondo, Matiena, Abadiño, Landako-Durango y Zabalarra-Durango) son la de promover un cambio en la gestión de los comedores escolares de sus centros, incorporando productos locales y de temporada en sus menús.
Cualquier persona de la escuela que esté preocupada por este asunto puede acudir a las reuniones o ponerse en contacto con Ainara (655706932) o con Isa (657771670)
Partekatu

Leave a Comment

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko.

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.